miércoles, 10 de agosto de 2011

Regalitos para Lía

Hola!
Nenas estoy en los últimos días de mi embarazo, Lía esta por nacer en cualquier momento :D
Estoy tan felíz y emocionada, después de una larga espera, si Dios lo permite, pronto tendré entre mis brazos a mi hermoso regalito de Dios!
Su abuelita, mi suegra, esta muy contenta también, y miren que preciosa cobija le tejió:






Divina, es la que usare para sacar a Lía del hospital :)
Y estas chambritas, me las hizo mia Tía Carmen, que es la master en la familia en tejido tricot, no me creen? vean:










Y este calzón, lo hice yoo jaja. Es solo para cubrirle el pañal cuando haga mucho calorsito y kiera andar libre :P

Les seguiré compartiendo lo que he terminado.
Besos a todas

4 comentarios:

El Sotaescala dijo...

unas cositas preciosas Violeta, y solo desearte como decimos por aqui " que tengas una hora corta " en referencia al momento del parto.
Que tengas una niña preciosa y con muchas salud.

besos

roser

nelly dijo...

Hola, que lindos regalos has recibido.
Mucho ánimo para el gran momento....ya cada vez menos para tener en tus brazos ese regalito de Dios. Besos y un gran abrazo.

Marifetane hobi dijo...

Çok güzel örgüler tebrikler..

El Panal de la Abejita dijo...

QUE LINDOS REGALOS !! LA MANTITA ESTÁ MUY HERMOSA.. Y LOS CALZONCITOS UNA BELLEZA, JAJAJA! , LAS CHAQUETITAS BELLISIMAS... QUE LINDURAS!!! BESITOS DESDE MI PANALOITO EN VENEZUELA. MARISELA:)