domingo, 17 de julio de 2011

Terminé las invitaciones para mi Baby Shower!!!!

La tarea en la que he estado metida esta ultima semana fue en la elaboración de las invitaciones para mi Baby Shower, organizado por mis tías, hermanas de mi Madre :D
A mi princesa Lía, ya le falta muy poco para llegar a éste mundo, y tenía que darme prisa, y después de buscar inspiración para ver como las hacía, este fue el resultado:


Para el interior se me ocurrió ponerle algo de Pup up, el resultado es sencillo pero me gusto.






Lo mejor de estas invitaciones, es que mi marido hermoso me ayudo, es un hombre maravilloso, aunque batallaba para pegar las carreolitas, y renegaba xke se le quedaban pegadas en los dedos, lo hizo con tanto amor como yo.

Espero les hayan gustado, tanto como a mi.
Gracias a todas por dejarme sus comentarios aunque yo no entro ya tan seguido, pero encontrare tiempo para contestarle a todas, besoos.




3 comentarios:

Anahi dijo...

Bellisimas las invitaciones!!
Seguro que el baby shower de Lia sera todo un èxito!
Felicitaciones!!!!!!!!!!

BesoS!!!!!!!!!!!!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

hola! pasandote a saludar despues de tanto tiempo. Pero no te he dejado de visitar. Me encantaron tus invitaciones hasta parecen compradas! Estan super bonitas. Un saludo y que disfrutes mucho tu baby shower desde aca yo como mi hubiese ido! Saludos

nelly dijo...

Que lindas te quedaron!!!!!!, deseo que te la pases increíble en el baby shower.