martes, 8 de marzo de 2011

La culminación de las maravillosas Obras de Dios

¡¡¡Felíz Dia de la Mujer!!!


Este gran espacio alberga a tantas preciosas mujeres, con maravillosas habilidades!
Hoy encontre en mi bandeja un lindo correo de Ana María, gracias nena.
Y el parrafo que mas me gusto...

Mujer: tú eres la culminación
de las maravillosas obras de Dios,
pues al final de seis días de labor
te creó a ti y luego descansó.
       Rubén Sada.

¡Que gran bendición ser Mujer!
Espero que pasen un lindisimo día!!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

3 comentarios:

Miss Vaiolet dijo...

Hola Hola .
felicidades !!!

Y si es una endicion ser mujeres ! damos vida .. Y hablando de eso ... q hermosa quedo la mantita para tu bebe =) , me encanto !

Un beso y q tengas un hermoso findeeee =)

Soninha Lopes dijo...

Olá querida, obrigada pelo comentário e pela amizade.
Tbm vou te seguir, tá?
beijos!

Anamá dijo...

HOLA VIOLE, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL MAIL QUE TE ENVIÉ, Y GRACIAS POR PASAR A SALUDARME, YO NO TENIA BUENA SEÑAL Y NO PUDE VENIR ANTES. UN BESO GRANDE Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA. POR AQUI LLUEVE Y MUCHO ASI QUE A TEJER SE A DICHO.