miércoles, 8 de diciembre de 2010

Llegó el cartero!

Hola!
Gracias por sus felicitaciones :D
Me la pasé muy bien, con mi familia y amigos.
Y aquí les vengo a enseñar los hermosos regalos que me mando mi Amiga del inter De Navidad organizado por Daiana, Erika, del blog http://mibichiluzazul.blogspot.com
Erika nena, todo esta increíble!!! Quedé fascinada, y con tu permiso les paso a presumir :P


Lo primero, los adornos navideños, unos muñecos de nieve simpatiquisimos con sus gorros y bufandas, precioso. A un lado una pulserita con cuentitas y un calendario.



Esta corona  navideña, con listón y flores de pasta francesa.


Una revista que ya forma parte de mi colección, la tarjeta preciosa!!


Unos hilos preciosos, con los que ya verás pronto que haré nena.


Además unos lindos stikers de animalitos.


Éste precioso nacimiento! me encantó, muy sencillo e ingenioso! Ya adorna la mesa de centro de la sala :D

Los dulces no los muestro nena porque que crees que no sobrevivieron para la hora en que tomé las fotos, pero deliciosos :D
Todo me encantó, muchas gracias Erika, espero no sea el ùltimo inter que hagamos :D

Espero también pronto le lleguen mis regalos, y que se lleve la misma grata sorpresa que yo recibí de su parte. Es la magia de los inters, compartir y hacer nuevas amigas :D

5 comentarios:

akiresahotome dijo...

¡Qué gusto me da ver que todo llegó bien y lo más importante que te gustaron!

Un fuerte abrazo y pues seguimos en contacto.

¡Qué emoción!

Elsa dijo...

Hola Violeta, te felicito por tus regalitos; estan bellos.Gracias por tu visita, trato de compartir lo poco que se y las ideas que me salen. Me da gusto que les guste.

Daiana dijo...

Hola Violeta unos recibiste unos regalos hermosos!!que los disfrutes!!!, ahora mismo pongo el enlace a tu blog.
Gracias por los buenos deseos que dejaste en mi blog, feliz finde!!!
besossssssssssssss

Évelyn (tejerenfamilia) dijo...

Qué bonito!!! la verdad es que da gusto recibir regalos y más si son manualidades que conllevan mucho cariño. Un beso y enhorabuena por ese regalazo!

akiresahotome dijo...

¡¡Hola amiga!!

Ya me avisó mi mamá hace un rato que llegó estafeta a la casa, ahhhh, ya quiero salir del trabajo para ver que me enviaste, jejeje.

Por el momento veo que saldré temprano en una hora espero ya estar escribiendo en mi blog y presumiendo que mi amiga Violeta se lució.

Muchas gracias, un abrazo y buenas noches.