martes, 16 de noviembre de 2010

De regreso!

Hola hola!
Estoy de regreso, me cayeron ya los achaques del Juicio :D
Pensé que me habia salvado, que jamas tendría jucio, pero noooo, me toco y llegó con todo :(
Pero ya regresé que es lo importante, y con mucho animo
Las extrañe mucho!
Y no deje de teje, y encontré nuevos gustos, como unas pulseras de Chaquira, luego se las muestro.
Me pondré lo mas pronto que pueda al corriente, contestando sus comentarios. Saludos a todas, y muchos besos.
Por lo pronto les dejo este patrón,









Espero les haya gustado, yo tengo planeado hacerla en color naranja. Mañana espero ya poder mostrarles todo  lo que hice. Besos a todas.

2 comentarios:

akiresahotome dijo...

Hola, qué bueno que ya sé de ti. Sana, sana colita de rana, pobre, a mi me hace falta quitarme una muela de juicio, jejeje.

Un abrazo y estamos en contacto, mucho gusto.

† ★ Enedina Nava ★ † dijo...

hola! gracias por seguir mi blog ahora yo seguire el tuyo!!!! mil besos....