martes, 13 de abril de 2010

Ya regrese!! :D

Perdón  por desaparecerme tantos días, pero me dio una escapadita de vacaciones aprovechando el puente, que me tomé un puente muy muy largo :D
Pero no dejé de tejer!
Les enseño algunos de los trabajitos que tengo terminados:
He aquí la funda de mi nueva cámara fotográfica, que mi amado marido me regalo :D me la pasé muy consentida :) Está hecha con estambre ángel, en puro punto enano o punto bajo, con un gran botón que le da un toque muy bonito.


Ésta bolsa es la famosa Bag Fat, que tenía muchas ganas de hacer y nadamas no me daba el tiempo. Me gasté 100 gramos de estambre emmanuel, matizado. Esta muy pequeñita, ya que la tejí para una sobrina que está por cumplir 4 añitos y es muy coqueta, espero que le guste mucho. Y asi practique para la que quiero tejer para mi :D


Mañana les paso unos patrones que quiero compartirles. A también quiero entrar a algún intercambio, quien tiene algo en puerta o sabe de alguno, que ya tengo ganas de intercambiar algo :D. o si alguien se anima a hacer un intercambio conmigo :D Así hacemos mas amigas.
Besitos a todas y gracias por leerme 



3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
me algro ke pasaras buenas vacaciones!!!!!1 precioso el bolso!!!!! besitos guapa!!!! :-D.

Matilde dijo...

Tengo la fortuna de haber visitado Tulum hace unos años.... y doy fé que es un lugar mágico.. Esa playa es de una belleza increíble...y eso que vengo de un pais, Uruguay, donde tenemos unas playas reconocidas entre las mejores del mundo...
Tulum es especial e incomparable, te doy toda la razón, después de verlas...ya ninguna otra te parece mejor.
TE mando un saludo cariñoso desde Florida, USA, donde también tenemos muy lindas playas.

Matilde
http://misagujas.blogspot.com

Elsa dijo...

Que bueno que estes de regreso. Me gustaron los bolsos, voy a estar pendiente del los patrones para hacer unos y ver si me salen tan lindos como los tuyos. Un abrazo.