miércoles, 11 de noviembre de 2009

Varios tapetitos



Que tal!!
Como están hoy lindas?
Yo un poco triste, como que hoy fue uno de esos días en que todo sale mal :( pero bueno no queda mas que hecharle ganas, y para alegrarme un poquito el dia, aqui estoy viendo sus blogs tan bonitos, tejiendo, y poniendome en contacto con todas ustedes que me cambian el día :D
Aquí les dejo unos patrones de tapetitos, espero que a alguien le sirvan, así como yo me encuentro cada cosa tan bonita en sus blogs :D Por cierto, aca casi no encuentro revistas de crochet :( lo bueno que todas ustedes comparten sus patrones y me facilitan la vida, y creo que a otras muchas nenas también.


Ésta estrella me gusta como para ponerla de centro de mesa ahora para Navidad, que les parece??



 



















 


















En el intercambio me toco Myrna, es una chica muy linda, que tiene un bebé de 5 meses precioso!! Ya tengo listos sus regalos, espero que además de que le gusten, le sean útiles :D Sólo me falta la tarjetita, en eso estoy ya trabajando heee Myrnita. Me comen las ansias por poder subir fotos de sus regalitos, pero acordamos que mejor sería sorpresa, asi que a esperar a que ella los publique en su blog cuando le lleguen... ;)

Hoy es la gran inauguración del Territorio Santos Modelo, veré si puedo ir, y les muestro fotitos. Saludos a todas, byee



No hay comentarios: