martes, 6 de octubre de 2009

Fresca y clara!



Ésta bonita blusa me la encontre por la red, a poco no esta super coqueta! aunque ya casi termina el verano, se me antoja hacerla. De cualquier manera se las dejo para si alguna quiere hacerla. Ya estoy buscando patrones para ropita de invierno! :D para los regalitos de navidad y el intercambio tambien.

Besitos a todos y gracias por visitarme :D

3 comentarios:

Daiana dijo...

Hola Violeta gracias por apuntarte al inter de navidad y publicarlo en tu blog quise escribite antes pero tu blog no me dejo si puedes dejame un mail tuyo,gracias tambien por tu cariño y tu blog es muy bonito!!besotes y buena semana!!!

Anabel Luna dijo...

Millones de Gracias Violeta , no sabes lo deseperada que estaba para agradecerte estar en miblog .Pero no conseguia la seccion de comentarios y no podia dejarte ninguno ,yo misma me decia " Dios Mio como le hago"? Pero ya Gracias a Dios lo tienes.Te gradezco muchisimo tus visitas , eres super bienvenida .Ya sabes cualquier cosita del crochet , pregunta o sugerencias aqui estare para escucharte.Muchas Gracias y hasta la proxima,

Abrazos,

Luna

Daiana dijo...

Hola Violete gracias por tu visita !!me encanto!!ahora ya estaremos mas en contacto,se que te van a quedar muy bonitos los regalos del inter de navidad,besotes y buen finde!!!